Docherty triunfa en el Ironman 70.3 Panamá

Aunque Lance Armstrong mantuvo el primer lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55. El neozelandés Bevan Docherty logró 3:50:13.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores. Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.
Se repartirán 75 mil dólares entre los ganadores.

Un final cardiaco se vivió en el Ironman 70.3 Panamá cuando el neozelandés Bevan Docherty logró llegar a la meta con un tiempo de 3:50:13, rebasando en los últimos minutos al favorito de la competencia, el estadounidense Lance Armstrong.

Aunque Armstrong mantuvo el primero lugar durante la mayor parte de la competencia, finalmente llegó segundo con un tiempo de 3:50:55.

En el tercer lugar quedó el atleta australiano Richie Cunningham con un tiempo de 3:52:59.

Para el administrador de turismo, Salomón Shamah, con este tipo de eventos Panamá está consolidando su marca internacionalmente.

“Los ojos del deporte mundial están puestos en Panamá porque Ironman es una de las competencias más duras, lo que se llama la competencia extrema", dijo Shamah a Prensa.com. Además, resaltó el hecho de que Lance Armstrong haya participado en este evento.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa