Domingo Arias confirma que Curundú tendrá infoplazas

El Minisitro recorrio las innnovaciones del proyecto Curundú donde se ha incluidos nuevas estructuras como la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) estableció un acuerdo con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt ) para dotar de infoplazas a todos los proyectos que lleve a cabo esta entidad gubernamental.

Así lo dio a conocer José Domingo Arias, jefe de esta cartera, quien indicó que el proyecto de Curundú se verá beneficiado por los equipos.

Las declaraciones de Domingo Arias se dieron durante un recorrido realizado por este proyecto, donde se anunció además, la construcción de un parque infantil y una cancha deportiva.

“Lo que había que hacer era tener la voluntad. Firmamos un convenio con Senacyt en el cual nosotros vamos a proveer de la infoplazas y Senacyt va a proveer de todos los equipos, no solo en Curundú sino en todos los proyectos del Miviot”, agregó el ministro.

Vea las declaraciones completas de quien está al frente del Miviot en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...