En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Gustavo Pérez pide tolerancia durante carnavales

Este año la policía incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional. Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.
Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Pérez, solicitó tolerancia durante las fiestas del Carnaval 2012. “Cuando va a haber licor y va haber este tipo de libertades uno quiere que haya mucha tolerancia. Que la gente no se pase de hacer locura o estupidez”, agregó. 

Pérez aseguró que solo en el área metropolitana se han asignado más de 2 mil 200 policías para el operativo de seguridad durante los carnavales. 

Este año la PN incrementará su pie de fuerza en las calles y reforzará la cantidad de herramientas tecnológicas con las que cuenta, con el fin de disminuir los incidentes delictivos durante estos días festivos. 

“Habrá mucho más pele police, mucho más gente, mucho más policías desplegados por todas partes. Muchos jefes de zonas van a estar en sus puestos. En otras palabras, si yo trabajo todo el mundo va a estar trabajando”, manifestó Pérez. 

Además, dijo que se apoyarán en las cámaras de vigilancia colocadas en diversos sectores. En el área metropolitana estará funcionando la "línea caliente" 511-9070, 511-9019 y a nivel nacional 104, la 24 horas del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...