Idaan realiza trabajos de reparación en varios sectores de la capital

Se realizaron obras de reparación en la tubería de seis pulgadas que abastece la barriada La Castellana, en San Miguelito. La comunidad estuvo sin agua potable debido a una fisura de la tubería, pero se espera que luego de dos horas de tra
Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio. Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio.
Los trabajos en Tierras Altas iniciaron a las 8:00 a.m. de este sábado, 9 de junio.

El sector de Tierras Altas, de la Barriada Villa Lucre, amaneció sin servicio de agua potable este sábado, 9 de junio, debido a trabajos de reparación de la línea de expulsión en la Estación de Bombeo, por parte de cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos en el sector iniciaron a las 8:00 a.m. y se espera que culminen luego de cuatro horas. Fue necesario utilizar una retroescavadora para resolver la falla, y se espera restablecer los servicios pasado el mediodía. 

Además, este sábado, 9 de junio, se realizaron obras de reparación en la tubería de seis pulgadas que abastece la barriada La Castellana, en San Miguelito.  La comunidad permaneció sin agua potable debido a una fisura de la tubería, pero se espera que el servicio se restablezca en el transcurso del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...