Idaan suspende servicio de agua por daño en planta de Miraflores

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway. El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.
El servicio eléctrico de la planta de Miraflores se suspendió tras el accidente entre un camión y el tren de Panama Canal Railway.

Debido a la falta del servicio eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores, ubicada en la capital, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspendió parcialmente el servicio de agua potable en varios sectores de los distritos de Panamá y Arraiján. 

Los afectados son los usuarios de Calidonia, Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, El Chorrillo, la Loma de Condado del Rey, Burunga, Loma Cová y otros sectores de Arraiján, informó el Idaan. 

Según la entidad, la falta de fluido eléctrico en la planta potabilizadora de Miraflores se registró luego que un tren colisionara con un camión articulado en el sector de Pedro Miguel, lo que ocasionó que algunos postes del tendido eléctrico se cayeran y afectaran el cableado que alimenta de electricidad el área de Miraflores.

Las autoridades desconocen en cuánto tiempo se restablecerá el servicio eléctrico en esta zona.

Así las cosas, el Idaan no informó cuándo se restablecerá el suministro de agua potable en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...