Investigan asalto en sucursal del BNP de la 12 de octubre

La Policía Nacional realiza un operativo por el área metropolitana y sus alrededores en busca de los asaltantes. Se desconoce la cantidad de dinero sustraído de la sucursal del BNP.

Tres personas asaltaron este martes, 24 de enero, la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), ubicada en la avenida 12 de octubre. 

Estos delincuentes despojaron al agente de seguridad de su arma de trabajo y procedieron a llevarse el dinero, el cual no ha sido cuantificado aún. Posteriormente escaparon del lugar en un vehículo, que luego fue abandonado, de acuerdo con los informes preliminares. 

También se indicó que uno de los delincuentes vestía un uniforme que simulaba al de la Policía, aunque no tenía placa, ni quepis y, en vez de zapatos, tenía botas. Las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.  

En tanto, la Policía Nacional lleva a cabo retenes móviles en la capital en busca de los asaltantes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...