Méndez pone en marcha plan de trabajo en la Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez afirmó que los servicios que se brindan en la Alcaldía deben ser mejorados con rapidez. La nueva alcaldesa ocupa el cargo al que renunció Bosco Ricardo Vallarino, la semana pasada.

Un plan de trabajo se desarrolla en la Alcaldía de Panamá para lograr mejoras en los servicios que brinda esta institución, así lo aseguró este martes, 17 de enero, la alcaldesa Roxana Méndez, luego de participar por primera ocasión en el Consejo Municipal.

Méndez anunció además, que ha recibido la renuncia de los encargados de la gerencia social, gerencia administrativa y gerencia de finanzas del Municipio de Panamá, por lo que se encuentra evaluando quiénes se mantendrán en su cargo y a quiénes reemplazará.

“Estamos haciendo un plan de trabajo en conjunto, coordinando las acciones que cada uno va a hacer para ver cómo logramos el mayor impacto en el menor tiempo”, afirmó la nueva titular del Municipio de Panamá quien, además, aseguró que se estarán priorizando las necesidades de los diferentes corregimientos.

La nueva alcaldesa capitalina dijo que las instalaciones de los cementerios, lugares deportivos, mercados, guarderías y bibliotecas deben mejorarse con rapidez.

“Ya hay programaciones en muchos de estos aspectos, hay avances también. Necesitamos hacerlos más eficientes [los trámites], incluyendo los de las placas para todos los ciudadanos”, comentó.

Méndez ocupa el cargo al que renunció Bosco Ricardo Vallarino, por motivos de salud la semana pasada.

En el video que acompaña a esta información vea las declaraciones completas de Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

JÓVENES QUE INSPIRAN Los Clooney donarán $500 mil para reclamar mayor control de armas en Estados Unidos

George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos.
George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. AFP

George y Amal Clooney donarán 500 mil dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de ...

INICIATIVA Ministerio de Trabajo lanza al mercado la bolsa electrónica de empleo 

Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Este servicio de asistencia estará activo desde  las 8:00 a.m hasta las  8:00 p.m.
Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Tomada de Twitter @Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) lanzó al mercado una bolsa electrónica de empleo, una herramienta que ...

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...