Panamá alcanza la posición 43 del ranking de la FIFA

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández.
La selección de fútbol de Panamá La selección de fútbol de Panamá
La selección de fútbol de Panamá

Panamá alcanzó la posición número 43 en la lista mensual de selecciones masculinas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), subiendo siete puntos desde la última clasificación del mes de septiembre, cuando la selección de fútbol de Panamá logró el lugar número 50. 

La información llega a solo una semana de que Panamá se enfrente a su similar Honduras en su búsqueda del pase a la fase hexagonal para el Mundial Brasil 2014. 

México continúa siendo el país mejor calificado del área de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). México subió dos puntos y quedó en la posición 19, mientras que Estados Unidos mejoró un punto y ocupa el puesto 32. 

El próximo partido de Panamá –que dará puntos para esta clasificación de FIFA– será el 12 de octubre próximo, cuando enfrente a Honduras en el estadio nacional Rommel Fernández. La próxima lista se dará a conocer el 7 de noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol de Costa Rica La Liga Deportiva Alajuelense le da la bienvenida al panameño Roberto Chen

Roberto Chen a su llegada a suelo tico. Roberto Chen a su llegada a suelo tico.
Roberto Chen a su llegada a suelo tico. CORTESÍA/@ldacr

El defensa panameño Roberto Chen ya se encuentra con su nuevo club, se trata de La Liga Deportiva Alajuelense, que de paso le ...

Economía Seis compañías establecerán sus sedes regionales en Panamá

Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones.
Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. BLOOMBERG

Empresas dedicadas al  comercio, transporte y logística, auditorías y servicios de bienes raíces establecerán sus sedes ...

proceso de entrega comenzó el pasado 5 de diciembre Molestias entre jubilados por fallas en entrega de Cepadem

Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Vídeo
Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem

La primera jornada de entrega de Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para ...