Punta Pacífica, sin agua potable por obstrucción de drenajes

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste eléctrico.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado. El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.
El circuito que suministra agua al sector fue cerrado.

Los residentes de Punta Pacífica se han visto afectados por la suspensión del suministro de agua potable, debido a la rotura de una tubería en este sector.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la rotura se produjo por la obstrucción del sistema de drenaje de la calle Punta Negra que causó una inundación esta mañana.

Según el Idaan, el circuito que alimenta de agua potable el sector fue cerrado y la cuadrillas se encuentra en el área a la espera que el personal del Ministerio de Obras Públicas despeje las alcantarillas para que el nivel del agua baje y se pueda iniciar la excavación para establecer el diámetro de la tubería afectada.

Se estima que estas labores tomen varias horas de trabajo, pues se requiere talar algunos árboles y la colaboración del personal de Elektra Noreste S.A. para el adecuado control de un poste de tendido eléctrico que se encuentra en el lugar.

El personal del Idaan luego de la excavación, determinará si la tubería rota puede ser reemplazada o reparada.

En julio del año pasado, también hubo afectaciones en este sector debido a la obstrucción del sistema de drenaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

reina de la música tex-mex Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama

La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994.
La cantante Selena Quintanilla ganó un Grammy por su álbum 'Live' en 1994. Tomado de @DiarioLibre

Selena Quintanilla será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama, anunció el jueves la Cámara de ...