Sancionan a 50 locales por no tener permisos de operación en Coclé

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de $50.00 a 10 mil dólares.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m. Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.
Los operativos continuarán durante los fines de semana y después de las 4:00 p.m.

Los operativos que se realizan para detectar a los locales comerciales que infringen las normas al no portar sus avisos de operación se han redoblado con la llegada de las fiestas del fin de año en la provincia de Coclé.

Desde el 15 de diciembre a esta fecha, se han realizado alrededor de 70 inspecciones en donde se han encontrado irregularidades en unos 50 locales.

Así lo dio a conocer a Prensa.com Gustavo Ortega, director provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) en la provincia de Coclé.

La mayoría de las faltas son por la venta de licor en locales que no tiene los debidos permisos, por ello se le han impuestos multas que van de 50 dólares a 10 mil dólares.

“Tenemos una tabla. Si es la primera vez se le pone multa desde mil, depende de la gravedad y la cantidad de personas involucradas; si es reincidente se paga cinco mil dólares y si es la tercera vez se le da la cancelación del aviso de operaciones”, afirmó el funcionario.

El funcionario adelantó que los operativos continuarán los fines de semana y después de las 4:00 p.m. con la presencia del corregidor, alcalde, inspectores y personal de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...