Servicio de recarga del Metro Bus no funcionó durante una hora este sábado

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, informó que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio, y los técnicos se encuentran investigando las ca

Los usuarios del servicio Metro Bus que intentaron recargar sus tarjetas en los puestos de la Plaza 5 de mayo y la terminal de transporte de Albrook tuvieron que esperar por espacio de una hora para comprar saldo, debido a la interrupción del servicio.

Uno de los afectados, que estaba molesto porque tenía que ir para su trabajo, dijo a RPC Radio que él llevaba una hora esperando para recargar su tarjeta. 

Voceros del departamento de Relaciones Públicas de la empresa Sonda, administradora del sistema de cobro por tarjetas, confirmó que hubo un fallo en el sistema y que cerca de las 6:00 p.m. ya se había restablecido el servicio. No obstante, no precisó la hora en que el servicio de recarga quedó suspendido.

Dijo que los técnicos se encuentran averiguando qué produjo que el sistema no pudiera utilizarse, para evitar futuras fallas.

Sonda pidió disculpas a los usuarios del servicio que se vieron afectados este sábado, 5 de mayo, por la falta del servicio.

El sistema de transporte público Metro Bus solo puede pagarse con tarjeta electrónica desde el pasado 15 de febrero. Hay mil puntos de distribución y recarga en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...