Transportistas de Panamá este piden explicación a la ATTT

En respuesta de la solicitud de los transportistas los funcionarios de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m.

Un grupo de transportistas de las rutas internas de Panamá este cerró la vía que conduce hacia la 24 de Diciembre, a la altura de la Barriada Las Américas, en protesta por la resolución No. 8-JD de 30 de agosto de 2012, que modifica la resolución No. 14-JD de 31 de agosto de 2010, entre otros temas establece el monto de la indemnización para los vehículos de transporte público de pasajeros. 

Según el dirigente transportistas del sector de Panamá este, Jorge Agrazal, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe dar una explicación de esta resolución que establece una compensación de 35 mil dólares a los ómnibus (costers) o con capacidad superior a 35 pasajeros de la ruta interna de Torrijos-Carter, contrario a lo establecido en los acuerdos con el exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu que establecía una compensación de 50 mil dólares a los vehículos tipo coaster que laboraban en las rutas de corredor Norte y Sur. 

“En la modificación se pierden los beneficios de los conductores y la opción de tomarlo como referencia para la solicitud de nuestra propuesta de 50 mil dólares, la cual hemos venido solicitando”, indicaron los transportistas. 

En respuesta de la solicitud de los transportistas los directivos de la ATTT los recibirán el próximo lunes, 24 de septiembre, a las 9:00 a.m., informó relaciones públicas de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...