Transportistas de la 24 de diciembre en paro por falta de combustible

El dirigente Ariel Jaramillo denunció que no se le despacha combustible “ni los días nacionales ni los domingos”. La ATTT investigará las denuncias de los conductores en la 24 de Diciembre.
Los transportistas cerraron la vía. La Policía llegó al lugar para intervenir en la protesta. Los transportistas cerraron la vía. La Policía llegó al lugar para intervenir en la protesta.
Los transportistas cerraron la vía. La Policía llegó al lugar para intervenir en la protesta.

La madrugada de este lunes, 14 de noviembre,  los usuarios del transporte público en el sector de la 24 de Diciembre amanecieron con la noticia que los transportistas de esa área no prestarían el servicio. 

Y es que los conductores de esa ruta aseguraron a los medios locales que tienen meses “padeciendo por la falta de combustible”. Los buseros detallaron que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no ha hecho efectivo los pagos correspondientes a los despachadores. 

El dirigente transportista Ariel Jaramillo dijo en TVN Noticias que “ellos no tienen ningún inconveniente en prestar el servicio”, pero que “solo necesitan combustible”. Además, denunció que no se le despacha combustible “ni los días nacionales ni los domingos”.

Por su parte, Jaime Bradick, de la ATTT, afirmó que los cupones para que se le brinde el servicio de combustible exonerado son entregados directamente a la Cámara Nacional de Transporte.

“Vamos a revisar el tema del diésel subsidiado para ver cuál es la irregularidad que ellos están denunciando”, aseveró.

El tránsito vehicular por la vía se había afectado, luego que los buseros estacionaran sus vehículos en la carretera. Antimotines de la Policía Nacional acudieron al lugar para intervenir en la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...