‘Una función de narración oral que te helará la sangre’: Carlos Fong

El evento comenzará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral. El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.
El evento será el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral.

“Con los pelos de punta será una función de narración oral que te helará la sangre”, afirmó Carlos Fong, Coordinador de la Red Panameña de Narradores de Historias. 

En este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en la Plaza Catedral, se contarán historias de miedo con el fin de unir a las familias y para recordar aquellos tiempos cuando los abuelos congregaban a sus nietos para contarles cuentos de terror. 

La función iniciará desde las 7:00 p.m. con cuentos de miedo y espanto para chicos y grandes al aire libre, contados por miembros que conforman la Red Panameña de Narradores de Historias, quienes intervienen en  espacios públicos para llevarles historias, cuentos, mitos y leyendas a las personas de todo el país. 

La Red Panameña de Narradores de Historias y el Instituto Nacional de Cultura contará con la participación de dos narradores orales internacionales, que están de paso por Panamá promoviendo sus espectáculos: Küyen, de Honduras, y Alexis cuentacuentos, de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...