El 16 de octubre Santa Ana y San Felipe no tendrán agua potable

La suspensión del servicio es por trabajos de instalación de una nueva válvula en la red que abastece de agua potable a los sectores de Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo.
La suspensión será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La suspensión será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La suspensión será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que este domingo 16 de octubre se interrumpirá el servicio de agua potable de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

La suspensión del servicio es por trabajos de instalación de una nueva válvula en la red que abastece de agua potable a los sectores de Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo. 

De acuerdo con una nota de prensa, el mejoramiento de la red de distribución permitirá tener más control en la sectorización del área. 

Por ello, el Idaan agradece la paciencia y le extiende sus disculpas por los inconvenientes a los clientes a quienes exhorta tomar las medidas necesarias por la falta de agua potable. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...