En operativo 'antitranque' sancionan a 172 conductores con placas vencidas

Esto incluye los seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste. Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parad

Un total de 172 sanciones fueron impuestas tras los dos primeros días de implementación del plan de administración de flujo vehicular que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) desde el pasado lunes, 23 de abril.

Ese mismo día se sancionaron a 83 conductores por circular con la placa vencida. Esta multa asciende a 50 dólares.

En tanto, este martes, 24 de abril fueron sancionados hasta las 2:00 p.m., 89 conductores por ese mismo motivo. Tres vehículos fueron removidos en grúas por circular sin su respectiva matrícula, informó la ATTT.

El departamento de Relaciones Públicas de la entidad informó que el programa denominado “antitranque”, que incluye el reforzamiento de la cantidad de agenteS de tránsito en las calles de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. continuará.

En este plan están incluidos seis “puntos de control” de entrada a la capital, en las zonas norte, este y oeste.

Los puntos de control del sector oeste estarán en Arraiján; los del norte estarán en Paraíso y Villa Zaíta; y los del este estarán en Parador y Tocumen, según se ha informado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tensión política Transición en Cuba es ‘ilegítima’, dice el secretario general de la OEA

Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AP/Alexandre Meneghini

La transición en Cuba, donde este jueves 19 de abril el octogenario Raúl Castro entregó la presidencia a Miguel Díaz-Canel, es ...

Expedición de 14 días Descubren nuevas especies marinas exóticas en el Mar de Java

Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo. Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo.
Los científicos exploraron 63 sitios, en uno de ellos encontraron una araña de mar de color naranja vivo. AFP

Un cangrejo ermitaño y un camarón de ojos brillantes figuran entre una decena de nuevas especies exóticas descubiertas durante ...