Bajo una pertinaz lluvia avanza el desfile navideño de la Alcaldía

Durante las primeras horas de la tarde el desfile navideño de la Alcaldía de Panamá contó con pocos espectadores, los cuales esperaba la presentación de siete carros alegóricos.
El acto contó con la participación de 20 bandas de música El acto contó con la participación de 20 bandas de música
El acto contó con la participación de 20 bandas de música

El desfile “La magia de la Navidad”, que organiza la Alcaldía de Panamá se inició este domingo 11 de diciembre, con hora y media de retraso. 

Las delegaciones que estaban programadas para desfilar a las 2:00 p.m., comenzaron a transitar en calle 50 a las 3:30 p.m. con la intensión de pasar por la calle Aquilino de La Guardia y continuar por la Avenida Balboa hasta llegar al Parque Urraca. 

Motocicletas Harley Davidson, Super Bike, Club Asociación Panameña de Motociclismo, autos de la Policía Nacional, vehículos Modificados, entre otras organizaciones e instituciones fueron las encargadas de encabezar el desfile. 

Una pertinaz llovizna acompañó el comienzo de esta actividad navideña que durante las primeras horas de la tarde contó con pocos espectadores, los cuales esperaban la presentación de siete carros alegóricos de diferentes instituciones y empresas. 

En la actividad participaron 20 bandas de música que junto a los carros alegóricos deleitaron a las personas con villancicos y temas musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...