Este domingo se realiza la primera carrera a beneficio de Fanlyc

La segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros.

Este domingo 27 de mayo se realizará la primera carrera del circuito “Corramos por ellos”, a beneficio de las labores que realiza la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). La carrera –de 5 kilómetros (adultos) y un kilómetro (niños)– se desarrollará en el área de Costa del Este. 

Este año hay categoría infantil, femenina y masculina. Las edades para las distintas categorías son las siguientes: para niños y niñas (0-8 años) en Children Race; infantil (9-11), intermedia (12-14), juvenil (15-17), categoría mayor (18-29), sénior (30-39), máster (40-49), veteranos (50-59), superior (60 y más) y sillas de ruedas (convencional). 

Las inscripciones se realizaron en los gimnasios Power Club y en las tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall). La preventa para todo el público es de $12 y el día del evento $15, mientras que el precio es de $5 para la categoría “Children Race”. Se estima la entrega de 5 mil dólares en premios. 

En tanto, la segunda carrera se realizará el 5 de agosto en la cinta costera con distancias de uno, 5 y 10 kilómetros; mientras que el 9 de septiembre la cita será en el área de Clayton, donde se correrán uno, 5, 15 kilómetros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...