Estiman que 16 mil personas se movilicen en las ‘zonas pagas’

Unas 16 mil personas podrían movilizarse por las zonas pagas del sistema de transporte Metro Bus, durante las denominadas “horas pico”, según Rafael Escobar, coordinador de paradas de la Secretaría de Metas.
Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día. Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día.
Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día.

Unas 16 mil personas podrían movilizarse por las zonas pagas del sistema de transporte masivo Metro Bus, durante las denominadas “horas pico”. Así lo informó Rafael Escobar, coordinador de paradas de la Secretaría de Metas de la Presidencia de la República. 

El funcionario informó que en estas zonas podrán transitar 16 buses al mismo tiempo. 

Sus declaraciones se dieron durante un recorrido por la zona paga de El Marañón, la cual estará lista a finales del mes de agosto. 

Escobar agregó que estas áreas funcionarán las 24 horas del día, contarán con taquillas de recarga y acceso a personas con discapacidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...