Estiman que 16 mil personas se movilicen en las ‘zonas pagas’

Unas 16 mil personas podrían movilizarse por las zonas pagas del sistema de transporte Metro Bus, durante las denominadas “horas pico”, según Rafael Escobar, coordinador de paradas de la Secretaría de Metas.
Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día. Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día.
Las zonas pagas funcionarán las 24 horas del día.

Unas 16 mil personas podrían movilizarse por las zonas pagas del sistema de transporte masivo Metro Bus, durante las denominadas “horas pico”. Así lo informó Rafael Escobar, coordinador de paradas de la Secretaría de Metas de la Presidencia de la República. 

El funcionario informó que en estas zonas podrán transitar 16 buses al mismo tiempo. 

Sus declaraciones se dieron durante un recorrido por la zona paga de El Marañón, la cual estará lista a finales del mes de agosto. 

Escobar agregó que estas áreas funcionarán las 24 horas del día, contarán con taquillas de recarga y acceso a personas con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...