En Coclé el Idaan realizará 500 cortes de agua a morosos

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón.

AGUADULCE, Coclé. –El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará el corte del suministro de agua potable a 500 clientes de Coclé que  mantienen un total de 70 mil dólares de morosidad con la entidad. 

Los cortes del servicio se efectuarán en las áreas de Penonomé y Farallón, en Antón. 

Elsie Hernández, directora regional del Idaan, dijo que durante estos días también se realizará la revisión de 200 clientes activos sin suministro en Penonomé cabecera y la inspección a 200 casos sociales en El Cristo, Pocrí y El Roble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...