Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno

Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Vídeo
Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno AFP

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...