Fuertes vientos dejan daños en El Roble de Aguadulce

Debido a los vientos más de mil 100 personas se quedaron sin el servicio eléctrico y en el suministro de agua potable.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel. Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.
Esta mañana se efectuará una evaluación de los daños en Visor Noriel.

EL ROBLE, Coclé. –Fueron quince minutos de pánico  que vivieron ayer, martes, moradores del sector Visor Noriel, de El Roble de Aguadulce, cuando se registraron fuertes vientos, acompañados con lluvias. 

El resultado fue cuatro viviendas afectadas con voladuras de techo, el derrumbe de árboles en varios sectores de El Roble y más de mil 100 personas afectadas por la interrupción del servicio eléctrico y en el suministro de agua potable. 

A otras familias que no tuvieron daños en su propiedad, si se les metió el agua a las casas, mojando todos sus enseres. 

Al lugar se apersonó el representante del corregimiento, Carlos Barrera, quien efectuó un monitoreo de las casas con daños.  Reubicó a la familia Quintero, ya que perdió todo. 

Barrera también coordinó con el Sistema Nacional de Protección Civil y el despacho del diputado, Noriel Salerno, para conseguirles colchones, comida seca y botellas de agua, las cuales fueron entregadas en horas de la noche. 

Para esta mañana funcionarios de trabajo social del Ministerio de Vivienda de Coclé visitarán el área para realizar una evaluación socio económica en el sector, a fin de mejorar las condiciones en que quedaron las familias del Visor Noriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de granos del PAN Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén

Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén  Vídeo
Fiscal Vásquez habla sobre decisión de liberar bienes a Rafael Guardia Jaén

El fiscal Anticorrupción y vocero del Ministerio Público, Aurelio Vásquez, estuvo presente en la audiencia del pasado ...

Copa de Italia Lazio avanza a cuartos de final

Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio. Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio.
Ciro Immobile (Der.) celebra con su compañero Felipe Anderson uno de los goles del Lazio. AP

El Lazio no se dejó sorprender y consiguió una victoria cómoda (4-1) sobre el Cittadella, único equipo de divisiones ...

DIPLOMACIA REGIONAL Presidentes del Sistema de Integración Centroamericana adoptan nuevos acuerdos

Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).
Panamá fue sede de la 50 Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). LA PRENSA/Isaac Ortega

Aprobar la Política Marco Regional de Movilidad y Logística Centroamericana, instruir al Consejo de Ministros de Relaciones ...