Protesta retrasa jornada de inscripciones de CD en Aguadulce

Los residentes de El Hato se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política.

EL HATO, Coclé – Las inscripciones del Partido Cambio Democrático (CD) en el sector del Hato en El Cristo de Aguadulce se retrasaron esta mañana, ya que moradores del sector cerraron la calle impidiendo el paso de vehículos a la comunidad.

Los residentes del área se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política en ese sector.

La protesta duró alrededor de hora y media. Posteriormente, agentes del de la Policía Nacional llegaron a lugar para despejar la vía.

Luego de varios minutos de diálogo, los manifestante recibieron una llamada Gobernación de Coclé y se les manifestó que se realizarían las gestiones para que este lunes se traslade maquinaría para la reparación de la calle.

Los residentes de El Hato dijeron que se mantienen en estado de alerta ante esta respuesta, ya que -advirtieron- de lo contrario cerrarán la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORA EL PARADERO DE PÉREZ Opositores venezolanos piden investigar el ataque al expolicía Óscar Pérez

Pérez se dio a conocer tras atacar en junio pasado desde un helicóptero dos sedes de organismos públicos. Pérez se dio a conocer tras atacar en junio pasado desde un helicóptero dos sedes de organismos públicos.
Pérez se dio a conocer tras atacar en junio pasado desde un helicóptero dos sedes de organismos públicos. AFP

Organizaciones de derechos humanos y opositores condenaron la operación en la que fue desmantelado el grupo que dirigía el ...

Contrato por 9 millones de dólares Banapiña, S.A. subarrendará mil 300 fincas en el distrito de Barú

Alemán firmó el contrato con el vicepresidente de operaciones para América Latina de la empresa Del Monte, Jorge Pelaes. Alemán firmó el contrato con el vicepresidente de operaciones para América Latina de la empresa Del Monte, Jorge Pelaes.
Alemán firmó el contrato con el vicepresidente de operaciones para América Latina de la empresa Del Monte, Jorge Pelaes. CORTESÍA/Presidencia de la República

Un contrato por 20 años prorrogables y por un valor de 9 millones de dólares para el subarrendamiento de más de mil 300 ...

Estado de calamidad Volcán hace huir a más de 34 mil personas en Filipinas

La colada de lava ha recorrido hasta 2 kilómetros desde la cima del cráter del Mayón, mientras sigue cayendo ceniza sobre varios pueblos en la provincia nororiental de Albay. La colada de lava ha recorrido hasta 2 kilómetros desde la cima del cráter del Mayón, mientras sigue cayendo ceniza sobre varios pueblos en la provincia nororiental de Albay.
La colada de lava ha recorrido hasta 2 kilómetros desde la cima del cráter del Mayón, mientras sigue cayendo ceniza sobre varios pueblos en la provincia nororiental de Albay. AFP

La lava salía este martes 16 de enero como en un surtidor del cráter del volcán más activo de Filipinas, y se deslizaba por la ...