Protesta retrasa jornada de inscripciones de CD en Aguadulce

Los residentes de El Hato se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política.

EL HATO, Coclé – Las inscripciones del Partido Cambio Democrático (CD) en el sector del Hato en El Cristo de Aguadulce se retrasaron esta mañana, ya que moradores del sector cerraron la calle impidiendo el paso de vehículos a la comunidad.

Los residentes del área se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política en ese sector.

La protesta duró alrededor de hora y media. Posteriormente, agentes del de la Policía Nacional llegaron a lugar para despejar la vía.

Luego de varios minutos de diálogo, los manifestante recibieron una llamada Gobernación de Coclé y se les manifestó que se realizarían las gestiones para que este lunes se traslade maquinaría para la reparación de la calle.

Los residentes de El Hato dijeron que se mantienen en estado de alerta ante esta respuesta, ya que -advirtieron- de lo contrario cerrarán la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...