Protesta retrasa jornada de inscripciones de CD en Aguadulce

Los residentes de El Hato se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política.

EL HATO, Coclé – Las inscripciones del Partido Cambio Democrático (CD) en el sector del Hato en El Cristo de Aguadulce se retrasaron esta mañana, ya que moradores del sector cerraron la calle impidiendo el paso de vehículos a la comunidad.

Los residentes del área se quejan del mal estado en que se encuentra la vía de acceso al poblado, por lo que desde las 8:00 a.m. cerraron la vía, afectando el inicio de la actividad política en ese sector.

La protesta duró alrededor de hora y media. Posteriormente, agentes del de la Policía Nacional llegaron a lugar para despejar la vía.

Luego de varios minutos de diálogo, los manifestante recibieron una llamada Gobernación de Coclé y se les manifestó que se realizarían las gestiones para que este lunes se traslade maquinaría para la reparación de la calle.

Los residentes de El Hato dijeron que se mantienen en estado de alerta ante esta respuesta, ya que -advirtieron- de lo contrario cerrarán la vía Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...