Técnicos de enfermería cierran calles en Coclé

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reitero que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho al aumento salarial, y que 405 dólares
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril. Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.
Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores en el día de hoy miércoles, 11 de abril.

AGUADULCE, Coclé. – En demanda de un ajuste salarial, los técnicos en enfermería del Hospital Regional, Dr. Rafael Estévez de Aguadulce cerraron la Avenida Alejandro Tapia, en este centro hospitalario. 

Alvis Butrón, presidente de la Asociación de Técnicos en Enfermería, de Aguadulce, Natá y Olá, reiteró que la lucha es por una reclasificación, ya que al elevar los niveles académicos tienen el derecho a un aumento salarial.

Agregó que 405 dólares es un sueldo de hambre, por lo que exigen cuando debe ser de 550 dólares.“Lo único que le pedimos a las autoridades es que nos escuchen y se nos de lo justo” expresó.

Los técnicos en enfermería de Aguadulce iniciaron las protestas las 7:00 a.m. y por espacio de tres horas cerraron la calle principal frente al hospital.

Los técnicos del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé también suspendieron sus labores este miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...