37 mil vehículos viajaron al interior hasta las 4:00 p.m. de hoy jueves

Hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, 37 mil vehículos se desplazaron al interior del país, debido a los días de asueto por la celebración de la Semana Santa. Las autoridades han solicitado a los conductores tener precaución al c
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda. En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.
En el puente Centenario el tráfico es lento debido a la lluvia, informó el director de Operaciones del Tránsito, Jorge Miranda.

AGUADULCE, Coclé.- Un total de 37 mil 306 vehículos viajaron hacia el interior del país, hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 5 de abril, informó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Durante una rueda prensa celebrada en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ubicado en Aguadulce, Mulino informó que el operativo de seguridad por los días de asueto por Semana Santa se inició con normalidad ayer, miércoles.

Detalló que se reportó un accidente de tránsito en el área de Loma Cobá, pero no fue de gravedad.

SINAPROC HACE LLAMADO

En tanto, Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reiteró el llamado de atención a los bañistas para que eviten ir a las playas, por las mareas altas que se registrarán durante el fin de semana.

“Hay coincidencias que son normales, es decir que haya marea alta y oleajes, pero no que sea en Semana Santa cuando muchas personas que viajan hacia el interior van a las playas, estos son factores de riesgo”, expresó.

El funcionario dijo que la entidad no puede impedir a los panameños que visiten estos lugares, pero recomiendan tener precaución por los fuertes oleajes y mareas altas, que alcanzarán los 17.8 pies a partir de las 3:22 p.m. de este viernes, 6 de abril.

El éxodo de vehículos hacia el interior del país continúa. La Dirección de Operaciones del Tránsito reportó tráfico lento en el puente Centenario hasta La Espiga, en La Chorrera, debido a las lluvias que han caído durante el día de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...