Enorme interés en subasta de objetos de los Beatles en Argentina

8:34 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -La primera subasta de objetos de los Beatles en la Argentina generó anoche enorme interés en Buenos Aires y varios artículos fueron rematados a precios muy superiores de las bases originales.

Unos 110 lotes de objetos de la mítica banda de rock británica salieron a la venta por una base mínima de 1.2 millones de pesos (unos 300 mil dólares), pero en el inicio de la subasta varios de los artículos multiplicaron varias veces su valor.

Entre los objetos más codiciados estuvieron el bajo la marca Conrad, cuatro fotos originales del Álbum Blanco (1968) autografiadas, figuras de los integrantes de la banda realizadas en tamaño casi real, una réplica del Rolls-Royce que perteneció a John Lennon, un fotograma original del dibujo animado "Yellow Submarine" (1968), discos de oro, posters y colecciones de fotos.

La colección privada pertenece al argentino Raúl Blisniuk, de 58 años, quien entró al Libro Guiness de los récords en 1998 como el mayor coleccionista de los Beatles en Sudamérica, con cerca de 10 mil objetos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...