Acudientes de La Espigadilla en Los Santos denuncian presencia de guano

Los padres de familias de la escuela primaria de La Espigadilla, en la provincia de Los Santos, decidieron que desde este jueves, 2 de agosto, no enviarán a sus hijos a clases.
Aseguran que niños padecen de varios problemas de salud. Aseguran que niños padecen de varios problemas de salud.
Aseguran que niños padecen de varios problemas de salud.

LA ESPIGADILLA, Los Santos. -Los padres de familias de la escuela primaria de La Espigadilla, en la provincia de Los Santos, decidieron que desde este jueves, 2 de agosto, no enviarán a sus hijos a clases. 

Según los acudientes, la decisión obedece a que la población estudiantil se está viendo afectada por la presencia de guano en el cielorraso del plantel. 

La información fue confirmada por Cinthia Frías, una de las madres de familia de esa escuela, quien agregó que su hija es una de las afectadas por la presencia de guano. Indicó que la menor padece de alergia y asma, producto de esta situación. 

La queja de Frías fue ratificada por la educadora de ese plantel, Milagros Alonso, quien señaló que el jardín de infancia –donde asisten 25 niños –es una de las áreas más afectadas. 

Alonso agregó que los padres de familia a cada momento informan que sus hijos presentan problemas de salud, como dolores de cabeza y tos. Se está a la espera de un pronunciamiento por parte del Ministerio de Educación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...