Colapsa puente bailey en Palmas Bellas de Colón

El director nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Cho, informó que en el momento en que se colocaba el puente 'bailey' una de sus partes colapsó.
Los trabajos de reparación de la estructura del puente tomarán al menos un mes. Los trabajos de reparación de la estructura del puente tomarán al menos un mes.
Los trabajos de reparación de la estructura del puente tomarán al menos un mes.

COLÓN, Colón.- En la comunidad de Palmas Bellas, en la costa abajo de Colón, colapsó un puente bailey, sin dejar lesionados entre los miembros de la comunidad.

El director nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Jorge Cho, informó que en el momento en que se colocaba el puente bailey una de sus partes colapsó.

Cho recordó que este puente estará, luego de que se reparé, de forma provisional sobre el río Lagarto, hasta que se construya uno de cemento.

Los trabajos de reparación de la estructura del puente bailey tomarán al menos un mes.

En está área anteriormente han colapsado por lo menos cuatro puentes, por lo que este sería el cuarto intento de construir un nuevo puente de cemento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados