Millenium se coronó en la Liga Nacional de Ascenso

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

El Millenium derrotó este domingo, 9 de diciembre, en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en la final del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de empatar 1-1 en 120 minutos.

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

En la definición de los penales el Millenium, del argentino Víctor Suárez, se impuso 4-3 despues de que errara sus primeros tres disparos y su rival sus dos iniciales.

La final se disputó en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...