Millenium se coronó en la Liga Nacional de Ascenso

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

El Millenium derrotó este domingo, 9 de diciembre, en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en la final del torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) después de empatar 1-1 en 120 minutos.

Alberto Blanco puso arriba al Nacional que dirige Alfredo Poyatos cuando se jugaban 67 minutos y Carlos Rivera empató para el Millenium en el primer minuto de reposición, para que el partido se fuera a tiempos extras.

En la definición de los penales el Millenium, del argentino Víctor Suárez, se impuso 4-3 despues de que errara sus primeros tres disparos y su rival sus dos iniciales.

La final se disputó en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...