
Las carreras de este fin de semana fueron un verdadero duelo de velocidad. Hubo una gran inscripción de autos en todas las categorías pero solo tres pudieron grabar sus nombres entre los ganadores en cada una de ellas. Varios competidores de Costa Rica hicieron el viaje hasta la pista de La Chorrera para disfrutar el evento donde el S2000 de Jesús Meléndez con un excepcional tiempo de 9.0 logró conquistar la categoría más rápida del evento en un duelo parejo con el Nissan GTR del panameño Horacio Sem, que ganó la misma categoría en la carrera inaugural.
Las categorías de 12 y 13 segundos estuvieron muy pobladas de pilotos, lo que demuestra que solo se necesitaba de una pista adecuada para subir el nivel. Uno de los autos que causó sensación fue el Nissan B13 de Edgar Atencio, ganador de la categoría de 13 segundos. El auto de Edgar volvió luego de problemas en un 'Dyno Day' celebrado meses atrás y demostró la calidad de este proyecto. En doce segundos el Civic de Aguadulce conducido por Mario de Gracia 'Mono Mario' dominó la categoría, donde los Mitsubishi Evolution de la primera válida fueron desplazados.
La categoría de los 11 segundos fue territorio de los Porsche donde Juan Chong se llevó la primera posición con su 911 y Christian Cordóba la tercera posición con el GT2.
Para poner la cereza del pastel, el auto de Abel Gallardo defendió y rompió el récord nacional y centroaméricano. La marca anterior fue establecida por él en la primera válida y en esta ocasión logró entrar en la marca de 8 segundos. Tendremos que esperar la próxima carrera para descubrir si aparecerá algún retador local o importado para disputar la categoría y poner a temblar el récord.
