Cine y más Cine y más

02 jul Los Soprano retorna completa

Temas:

HBO decidió pasar en horario estelar algunos de los mejores episodios de Los Soprano, esa serie mítica que fue protagonizada por el actor de 51 años, que murió el pasado 19 de julio, en un hotel de Italia, a causa de un infarto.

Ahora HBO va más allá y anuncia que volverá a transmitir toda la temporada sobre esa familia de mafiosos de New Jersey, que conquistó tanto al público en general como a los críticos y a los estudiosos de la pantalla chica; incluso, sedujo a los que todavía no le dan crédito a una caja audiovisual que cada vez es menos tonta.

Excelente oportunidad para los que ya vimos Los Soprano, y en especial, para los que por alguna razón no pudieron disfrutar de esta magnífica serie en su momento.

Este drama criminal, que estuvo en el aire entre 1999 y 2007, se presentará en los siguientes seis meses a través de la que no me canso de calificar como la más grande cadena del mundo civilizado.

El programa obtuvo 81 premios, todos bien ganados, entre ellos, varios Emmy y Globos de Oro y confirmó que Gandolfini es uno de los grandes: http://blogs.prensa.com/cine/james-gandolfini-un-actor-que-triunfo-en-la-television/

Sin ir más lejos, el pasado 3 de junio fue considerada la serie de televisión mejor escrita de la historia por los integrantes del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos: http://blogs.prensa.com/cine/las-mejores-series-de-television-de-la-historia/

Por otro lado, se anunció a través de las agencias de noticas que Gandolfini dejó la mayor parte de su fortuna, estimada en 70 millones de dólares, a su hijo Michael, de 13 años y a Liliana, una bebé de menos de un año. El resto fue para su esposa y otros familiares. 

"Michael, recibirá la parte del león mediante un fondo en fideicomiso establecido hasta que cumpla 21 años. Dividirá los bienes raíces de su padre en Italia con su hermanastra Liliana, de 8 meses, cuando ella cumpla 25 años", señaló la AP.

¿Se animan a volver al hogar de Tony Soprano? Si no la viste en su época, ¿cuál fue la razón?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.