English version

OBRA

Escritora panameña gana premio en festival literario en Nicaragua

Es estudiante de Medicina, se formó en las lides creativas en el Diplomado de Creación Literaria, que organiza cada año la Universidad Tecnológica de Panamá.

English version

Temas:

La panameña Berly Denisse Núñez venció a 47 escritores de la región. La panameña Berly Denisse Núñez venció a 47 escritores de la región.

La panameña Berly Denisse Núñez venció a 47 escritores de la región.

Sergio Ramírez es uno de los jurados en el festival. Sergio Ramírez es uno de los jurados en el festival.

Sergio Ramírez es uno de los jurados en el festival. Foto por: Tomada de Twitter

La joven escritora Berly Denisse Núñez (Panamá, 1991), obtuvo ayer el IV Premio Centroamericano Carátula de Cuento Breve de la mano de su relato Cuestión de fe.

Este certamen, dedicado a creadores de Centroamérica menores de 35 años, se anunció durante la inauguración de la cuarta versión del  festival literario Centroamérica Cuenta, en la ciudad nicaragüense de Managua.

Núñez, estudiante de Medicina, se formó en las lides creativas en el Diplomado de Creación Literaria, que organiza cada año la Universidad Tecnológica de Panamá.

Berly Denisse Núñez venció a 47 escritores de la región que deseaban alzarse con esta presea que en el pasado han obtenido autores de Guatemala y Nicaragua.

El jurado estaba integrado, entre otros, por lo escritores Carlos Cortés (Costa Rica) y Sergio Ramírez (Nicaragua).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...