CIERRA ETAPA.

Nuevo disco de Naranjo

Después de 13 años dedicada profesionalmente a la música Mónica Naranjo pone punto y final a una etapa de su vida con el álbum Colección privada, que contiene un tema inédito, "Enamorada de ti", un "broche de oro a un período maravilloso", y ya trabaja en "un disco nuevo que no tiene nada que ver con todo esto".

Colección privada resume la carrera discográfica de esta mujer, derroche de voz y exuberancia donde las haya, que comenzó a interesarse "desde muy niña" por la música, impulsada por las grandes divas de su madre, como Mina, Aretha Franklin o Barbara Streisand.

Ella no ha tenido nada que ver en la selección del repertorio de Colección privada, ni ha compuesto el nuevo tema "Enamorada de ti" porque "ya no es la música que hago".

Lo nuevo, lo guarda "herméticamente", y lleva trabajando en ello durante los últimos tres años. Estará listo el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...