CIERRA ETAPA.

Nuevo disco de Naranjo

Después de 13 años dedicada profesionalmente a la música Mónica Naranjo pone punto y final a una etapa de su vida con el álbum Colección privada, que contiene un tema inédito, "Enamorada de ti", un "broche de oro a un período maravilloso", y ya trabaja en "un disco nuevo que no tiene nada que ver con todo esto".

Colección privada resume la carrera discográfica de esta mujer, derroche de voz y exuberancia donde las haya, que comenzó a interesarse "desde muy niña" por la música, impulsada por las grandes divas de su madre, como Mina, Aretha Franklin o Barbara Streisand.

Ella no ha tenido nada que ver en la selección del repertorio de Colección privada, ni ha compuesto el nuevo tema "Enamorada de ti" porque "ya no es la música que hago".

Lo nuevo, lo guarda "herméticamente", y lleva trabajando en ello durante los últimos tres años. Estará listo el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...