Fútbol de Alemania

Bayern vence 2-0 al Werder Bremen y se clasifica para la final de Copa

Temas:

Thomas Müller (Cen.) salta para celebrar uno de los goles que marcó en la victoria del Bayern. Thomas Müller (Cen.) salta para celebrar uno de los goles que marcó en la victoria del Bayern.
Thomas Müller (Cen.) salta para celebrar uno de los goles que marcó en la victoria del Bayern. AP/Matthias Schrader

Con un doblete de Thomas Müller (30 y 71 de penalti), el Bayern Múnich venció este martes en el Allianz Arena al Werder Bremen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania.

Club con más triunfos en esta competición (17), el líder de la Bundesliga jugará por el título con el vencedor de la eliminatoria entre el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund, que se disputa este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

Candidato al triplete (Liga-Copa-Champions) que logró en 2013 cuando era dirigido por Jupp Heynckes, el Bayern Múnich de Josep Guardiola es líder destacado de la Bundesliga, está a un partido de ganar la Copa y disputará las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Este martes en el Allianz Arena completó un ejercicio de efectividad. Fue mejor que el Werder Bremen, que se limitó a mantenerse ordenado y buscar algún contraataque, y dominó el juego, aprovechando una vez más la eficacia de Müller.

A la media hora de partido el español Xabi Alonso sacó un tiro de esquina y el delantero de la selección alemana ganó la posición a Clemens Fritz para conectar un cabezazo picado directo a las mallas.

En el 71 Müller sentenció desde el punto de penalti. El árbitro señaló una entrada al chileno Arturo Vidal, que se disponía a disparar después de un pase al hueco del polaco Robert Lewandowski en un contraataque.

Antes de que el delantero hiciera el segundo, el Werder Bremen dispuso de un puñado de jugadas a la hora de juego para hacer el empate. En el 62 el austriaco David Alaba marcó en propia puerta, pero el árbitro lo anuló por una falta del austriaco Zlatko Junuzovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...