DEDICADO A FLACO BALA HERNáNDEZ

Entregan orden de proceder para construir nuevo estadio de béisbol en Los Santos

Entregan orden de proceder para construir nuevo estadio de béisbol en Los Santos
Entregan orden de proceder para construir nuevo estadio de béisbol en Los Santos

Con un costo de 11.9 millones de dólares, este jueves, 28 de abril de 2016, se dio la orden de proceder para la construcción de un nuevo estadio de béisbol en la provincia de Los Santos y que honrará el legado de Roberto Flaco Bala Hernández.

En un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y que se desarrolló en el estadio Olmedo Solé, se dio el acto protocolar para que el consorcio Estadio Las Tablas empiece la obra, la cual deberá ser entregada en 22 meses.

La nueva estructura deportiva estará ubicada en el distrito de Las Tablas y tendrá capacidad para unas 5 mil personas. Además, se informó que tendrá las especificaciones que solicita Major League Baseball.

El estadio llevará el nombre de una leyenda de la pelota nacional, Roberto Flaco Bala Hernández, quien falleció en abril de 2011, tras batallar contra el cáncer.

Flaco Bala Hernández dejó el béisbol con 87 victorias, la segunda mejor marca de la historia.El nuevo estadio será dedicado a la leyenda del béisbol santeño Roberto Hernández.

Entregan orden de proceder para construir nuevo estadio de béisbol en Los Santos
Entregan orden de proceder para construir nuevo estadio de béisbol en Los Santos

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más