torneo de fútbol

El Fantasma panameño reaparece con un 'hat-trick' en Venezuela

Es líder goleador con 15 anotaciones.

Su equipo está puntero en el campeonato.

Gaby Torres goleó en Venezuela. Gaby Torres goleó en Venezuela.
Gaby Torres goleó en Venezuela. Cortesía Zamora FC

Con tres goles del panameño Gabriel Torres, el Zamora FC amanece este lunes líder del Torneo Apertura 2016.

El triplete del panameño se dio en el triunfo de 5 a 0 de su equipo contra Estudiantes de Mérida en el torneo venezolano de fútbol.

" Hat-trick y el balón a casa con mi familia, gracias a Dios", comentó en su cuenta de Instagram.

Torres, convocado para la Copa América Centenario, marcó al minuto 13, 19 y 90 en el encuentro que deja al Zamora a una diferencia de cinco puntos de su escolta, Deportivo Táchira, a falta de una fecha para culminar.

El primer gol del panameño se dio en complicidad Andrés Rouga que derribó a Gabriel Torres en el área, lo que significó un claro penal, según una nota del Zamora FC. El segundo cayó pocos minutos después y Torres se hizo con el balón y cobró el tiro emulando el primero: pegado al poste izquierdo, donde no llegó portero. El tercero vino de un pase para que Torres le pegara con mucha potencia y fusilara al arquero rojiblanco para sellar el 5-0.

El Fantasma panameño. Expandir Imagen
El Fantasma panameño. Cortesía Zamora FC
Fútbol Club aseguró el primer lugar de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2016. 

Con los tres goles el Fantasma, como se le apoda a Gaby, llega a 15 tantos y 53 con la camiseta del Zamora. Es líder en Venezuela, le sigue Johan Arrieche, con 11.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (5): Carlos Salazar, Ángel Faría Ynmer González (67’), Yordan Osorio, René Flores, Luis Ovalle, Arles Flores (Eric Ramírez 70’), Luis Melo (Luis Vargas 64’), Ricardo Clarke, Pedro Ramírez, Ronaldo Lucena, Gabriel Torres. DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Johan Moreno, Yordany Abreu y César Martínez.

Estudiantes FC (0): Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Manuel Rodríguez (Egwar Valbuena 46’), Andrés Rouga, Omar Labrador, Cristhian Rivas, Wisliston Rentería, Johan Arenas (Edixon Mena 46’), Winston Azuaje, Mario Mosquera (Jorge Ruíz 62’), Gustavo Páez. DT: Raymond Páez.

Goles: Arles Flores 2’, Gabriel Torres 13’,19’, 90’, Ronaldo Lucena 43’ (ZAM).

Amonestados: Ángel Faría 63’, Gabriel Torres 86’ (ZAM); Alejandro Araque 18’ (EST).

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...