Lidera la liga inglesa

Leicester supera a Southampton y amplía su ventaja

Temas:

Wes Morgan (Izq.) celebra el gol que le dio la victoria al Leicester. Wes Morgan (Izq.) celebra el gol que le dio la victoria al Leicester.
Wes Morgan (Izq.) celebra el gol que le dio la victoria al Leicester. AP/Rui Vieira

Leicester dio un gran paso hacia el título en Inglaterra este domingo al derrotar (1-0) al Southampton en la jornada 32 del campeonato, y tras el empate (1-1) del Tottenham el sábado en Liverpool, amplía su ventaja a siete puntos, una distancia que podría ser definitiva.

Un solitario gol del capitán Wes Morgan (minuto 38), que firmó su primer tanto en casi un año, fue suficiente para que la gran sorpresa de la temporada en Europa siga agrandando su cuento de hadas.

Los hombres de Claudio Ranieri tienen ahora siete puntos de ventaja sobre los Spurs y tienen en su mano ganar un primer título histórico a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

Ante el Southampton no estuvieron brillantes, pero fueron prácticos y contaron con la suerte del campeón. 

En el último duelo de la jornada, el Manchester United (5) se impuso 1-0 al Everton (12), logrando su cuarta victoria en cinco partidos y situándose de nuevo a un punto de sus vecinos del Manchester City, que ocupan la cuarta plaza, última que otorga derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...