PRIMERA VEZ

Panamá es campeón de fútbol playa

Panamá es campeón de fútbol playa
Panamá es campeón de fútbol playa

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa de la Concacaf 2017, que se celebró en Bahamas.

+info

Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los goles fueron anotados por Alfonso Maquensi, Rafael García y Justo Arrocha.

La Selección de Panamá de Fútbol Playa llegó a la final luego que se impusó este sábado 25 de febrero a El Salvador en la tanda de penales.

Ahora los panameños deberán representar al área de Concacaf en el Mundial de Fútbol Playa. Es la primera vez que Panamá tiene una representación en ese campeonato mundial.

Es la primera vez que una selección panameña buscaba la clasificación para ir al Mundial de Fútbol Playa.

Esta modalidad no es nueva en el país, sin embargo, su debut en el Premundial de la Concacaf sí lo es.

Revive el gol de Rafael García con el que #PanamáFutPlaya sentenció el partido y se consagró CAMPEÓN del Pre Mundial pic.twitter.com/tmTXL4KZJW


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más