Partido amistoso en el Rommel Fernández

Panamá pierde 1-0 ante Uruguay

El próximo partido de Panamá será este martes 8 de septiembre ante Venezuela.

Temas:

El volante Armando Cooper (Izq.) fue uno de los más destacados de la selección panameña. El volante Armando Cooper (Izq.) fue uno de los más destacados de la selección panameña.
El volante Armando Cooper (Izq.) fue uno de los más destacados de la selección panameña. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de fútbol de Panamá perdió 1-0 este viernes, 4 de septiembre, ante su similar de Uruguay, en partido amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña.

En un encuentro muy complicado, el onceno panameño tuvo el control del balón por buenos períodos, pero no pudo concretar las pocas oportunidades que se presentaron.

El onceno de Uruguay logró la victoria con un tanto de Christian Stuani al minuto 81, luego de sacar provecho de estar solo en el área chica para rematar de cabeza.

Panamá estuvo cerca de lograr la igualdad ya en el minuto 90, tras un cabezazo de Luis Tejada, que pasó cerca del arco de Fernando Muslera.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, no va a ser nada fácil lo que viene”, comentó después del partido el experimentado volante panameño Gabriel Gómez.

El primer tiempo fue de marca fuerte y las faltas impidieron un juego más fluido en ambos cuadros, teniendo el árbitro guatemalteco Jonathan Polanco mucha acción con el silbato.

Panamá con Cooper logró crear cierto peligro, pero la defensa charrúa logró salir de los apuros. Del lado de Uruguay, un cabezazo de Giménez generó cierto peligro para el portero panameño Calderón. 

La segunda parte no varió mucho, con la fuerte marca, pero fueron los uruguayos los que celebraron.

Después del partido, el técnico uruguayo Oscar Washington Tabárez comentó que sabían que sería un partido duro por la capacidad futbolística de Panamá y que fue un duelo parejo. Además, que el calor los afectó

El próximo desafío de Panamá será este martes 8 de septiembre y tiene que viajar a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto en Puerto Ordaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.