TORNEO

Selección de baloncesto viaja a Costa Rica para el torneo Centroamericano

Temas:

La selección nacional de baloncesto mayor masculino viaja a Costa Rica. La selección nacional de baloncesto mayor masculino viaja a Costa Rica.
La selección nacional de baloncesto mayor masculino viaja a Costa Rica. Cortesía

Con la mayoría de los jugadores que participaron en el pasado torneo Preolímpico, la selección de baloncesto de Panamá viaja a la ciudad costarricense de Cartago para ver acción en el Campeonato Centroamericano.  

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) informó que el quinteto nacional parte en horas de la mañana para la justa que se desarrollará del 16 al 20 de septiembre y está dividida en dos grupos.  

La representación nacional, dirigida por el boricua David Rosario, está en el grupo B y tenía previsto debutar este miércoles frente a Belice, pero la Federación Costarricense de Baloncesto reportó que la delegación beliceña desistió de acudir a la cita.  

De acuerdo con el calendario preliminar de juegos, Panamá se medirá este jueves contra Nicaragua y el viernes frente a El Salvador.  

En el otro grupo están Honduras, Guatemala, México y Costa Rica. Según la lista divulgada en las redes sociales por la Fepaba el equipo panameño lo integran Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Josimar Ayarza, Jaime Lloreda, Rubén Garcés, Tyler Gaskins, Miguel Gotti, Carlos Johnson, Josimar Brown, Jonathan King, Alejandro Grant y Brian Waithe.  

El equipo panameño viene de ocupar la séptima casilla del Preolímpico que se realizó en México a inicio de mes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...