Multinacional china Huawei anuncia servicio a domicilio en Panamá para sus teléfonos celulares de alta gama

Las personas que compren estos celulares podrán pedir que los vengan a buscar a su casa en caso de daño. 

Temas:

Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio. Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio.
Teléfono Huawei P9, uno de los teléfonos que aplicará para este servicio. Tomado de CNET

La multinacional china Huawei anunció el estreno de un servicio a domicilio en Panamá para aquellos clientes que tengan un teléfono celular de alta gama de esta marca y necesiten repararlo.

De momento, el servicio aplicará para los teléfonos modelo  Huawei P9 y Huawei P9 Plus, que en el mercado local superan los 520 dólares.

"Estos beneficios son parte de un Plan de Garantía Regional de un año, a partir del momento de la compra, que se destaca por un servicio VIP para el Huawei P9, que incluye la reparación gratuita de pantalla en caso de ruptura durante los tres primeros meses de compra; limpieza gratuita de la pantalla, Servicio Postal de Reparaciones y una plataforma especial de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, marcando la línea 800-2934, en el caso de Panamá", señala un comunicado de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...