English version

TRÁNSITO

Unos 230 cruceros pasarán por el Canal de Panamá en la temporada 2016-2017

Hasta el momento, un total de 11 cruceros ha reservado su cupo para transitar el Canal Ampliado entre octubre de 2017 y abril de 2018.

English version

Temas:

Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica.   Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica. 
Las principales líneas navieras mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de tránsitos completos y tránsitos parciales con destino a Panamá, y en particular a la vía interoceánica.  LA PRENSA/Archivo

Al menos 230 cruceros transitarán por el Canal de Panamá durante la temporada 2016-2017, que empezará el próximo 4 de octubre y se extenderá hasta el mes de abril del próximo año.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó que el primer crucero en pasar será el Coral Princess en una travesía desde Los Ángeles, California, hacia la costa este de Estados Unidos.

“El paso del Coral Princess marcará el inicio de una agenda por el Canal, la cual incluye en su itinerario ambas costas de Estados Unidos”, detalla un comunicado.

Además, cruzarán embarcaciones más pequeñas como el Safari Voyager y el National Geographic Sea Lion, que cumplirán con itinerarios de siete y ocho días, respectivamente, con destino a la costa oeste de Centroamérica.

Para esta temporada transitarán por primera vez tres cruceros adicionales pertenecientes a Regent Seven Seas, Holland America Line y Noble Calidonia

El primero de ellos, el Seven Seas Explorer, transitará el 2 de enero de 2017 y los buques Eurodam y Hebridean Sky, lo harán el 13 y 17 de abril de 2017, respectivamente. 

El Canal de Panamá comunicó a sus clientes que aceptará reservaciones para tránsitos de cruceros de dimensiones neopanamax que tengan programado cruzar el Canal de Ampliado entre el 1 de abril y el 26 de junio próximo.

Hasta la fecha, un total de 11 cruceros han reservado su cupo para transitar el Canal ampliado entre octubre de 2017 y abril de 2018, con miras a la temporada del próximo año, según la ACP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...