Plataforma logística

Varela es recibido en México por el presidente Enrique Peña Nieto

Temas:

Varela fue recibido por una guardia de honor y luego saludado por Peña Nieto. Varela fue recibido por una guardia de honor y luego saludado por Peña Nieto.
Varela fue recibido por una guardia de honor y luego saludado por Peña Nieto.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reúne la tarde de este lunes 14 de noviembre con su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto.

Varela fue recibido por una guardia de honor y luego saludado por Peña Nieto, con quien escuchó las notas del himno nacional de Panamá.

Peña Nieto y Varela tratarán temas sobre migración, seguridad, proyectos económicos y de cooperación bilateral.

El mandatario panameño antes de reunirse con Peña Nieto presentó las oportunidades de inversión en Panamá ante el Consejo Empresarial Mexicano.

Varela está acompañado por una delegación en la que se encuentra el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.

Arosemena declaró ante el Consejo Empresarial Mexicano que “Panamá es la puerta de entrada hacia más de 300 millones de consumidores en América”.

También le recordó a los empresarios mexicanos que Panamá “recibe casi la mitad de la inversión extranjera que llega a Centroamérica”.

Por su parte, Varela enfatizó que “Panamá sigue jugando un rol de unión comercial de los países”.

Agregó que “la plataforma logística de nuestro país ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus empresas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados