Wingstop, la cadena multinacional de alitas de pollo, anuncia su llegada a Panamá

Fundada en 1994 y con su cuartel central en Dallas, Texas,  Wingstop tiene 914 restaurantes abiertos en Estados Unidos, México, Filipinas, Singapur, Indonesia y Emiratos Árabes.

La cadena está valorada en 770 millones de dólares. La cadena está valorada en 770 millones de dólares.
La cadena está valorada en 770 millones de dólares. Tomado de CNN.

La cadena de franquicias Wingstop anunció que durante el próximo años abrirá 30 restaurantes entre Colombia y Panamá.

Un comunicado de la empresa señala que la operación estará a cargo de la compañía Colowing S.A. El acuerdo prevé la apertura de 30 restaurantes en ambos países en un periodo de cinco años a partir del próximo año.

De momento, la cantidad y ubicación de los locales donde serán instaladas estas franquicias en Panamá no fueron reveladas.

En el mercado panameño competirá con otras cadenas del mismo ramo como  Wing Zone Panamá, B-Dubs, The Buffalo House y Wings.

El eje central del menú de esta cadena son las alitas de pollo y tenders, papas, ensaladas y postres.

En la actualidad,  Wingstop cotiza sus acciones en el mercado de valores Nasdaq. De acuerdo con su precio actual en bolsa, tiene un valor de mercado de 770 millones de dólares.

Fundada en 1994 y con su cuartel central en Dallas, Texas, Wingstop tiene 914 restaurantes abiertos en Estados Unidos, México, Filipinas, Singapur, Indonesia y Emiratos Árabes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...