oferta y demanda

Desde este 19 de febrero baja el precio de las gasolinas

Temas:

la gasolina de 91 octanos costará 0.552 centésimos por litro, o sea que el galón costará dos dólares con nueve centésimos. la gasolina de 91 octanos costará 0.552 centésimos por litro, o sea que el galón costará dos dólares con nueve centésimos.
la gasolina de 91 octanos costará 0.552 centésimos por litro, o sea que el galón costará dos dólares con nueve centésimos. LA PRENSA/Archivo

La Secretaría Nacional de Energía anunció este miércoles, 17 de febrero, que a partir de este viernes, 19 de febrero, se dará una disminución en el precio de las gasolinas.

El precio de las gasolinas presentan una disminución, por lo que en la ciudad de Panamá la gasolina de 95 octanos tendrá un precio de 0.597 centésimos por litro, o sea que se pagará por un galón dos dólares con 26 centésimos.

Mientras que la gasolina de 91 octanos costará 0.552 centésimos por litro, o sea que el galón costará dos dólares con nueve centésimos.

Por otro lado, el diésel registra un aumento, quedando en 0.470 centésimos el litro, o sea que el galón se comercializará en un dólar con 78 centésimos.

De acuerdo con la Secretaría Nacional de Energía, la tendencia a la baja se ha mantenido en los combustibles, desde junio de 2014.

Los precios han caído aproximadamente un 50% y las razones y las consecuencias de la baja son numerosas, entre ellas la sobreoferta, además de la posible entrada al mercado de Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...