Javier Wanchope es el nuevo técnico del onceno chiricano en la LPF

El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá. El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.

DAVID, Chiriquí. El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.

Arce expresó que Wanchope deberá arribar en horas de la tarde de hoy, lunes 4 de marzO, a suelo chiricano para iniciar los primeros entrenamientos en horas de la mañana de este martes, en el estadio San Cristóbal ubicado en David.

La decisión de contratar a Wanchope se tomó tras la renuncia de Mario Cholito Méndez, quien expresó que los resultados y lo que había propuesto para la pasada campaña de Apertura y la actual de Clausura, no eran los mejores.

El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que participó en el recién finalizado premundial de la categoría, con miras a la Copa del Mundo en Turquía, de este año.

En el premundial, realizado en México, bajo la dirección de Wanchope el elenco panameño ganó dos partidos y perdió ante El Salvador el juego que daba uno de los cuatro boletos disponibles de la Concacaf para la cita mundialista.

Los países que lograron la clasificación fueron México, Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...