Javier Wanchope es el nuevo técnico del onceno chiricano en la LPF

El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá. El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.

DAVID, Chiriquí. El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.

Arce expresó que Wanchope deberá arribar en horas de la tarde de hoy, lunes 4 de marzO, a suelo chiricano para iniciar los primeros entrenamientos en horas de la mañana de este martes, en el estadio San Cristóbal ubicado en David.

La decisión de contratar a Wanchope se tomó tras la renuncia de Mario Cholito Méndez, quien expresó que los resultados y lo que había propuesto para la pasada campaña de Apertura y la actual de Clausura, no eran los mejores.

El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que participó en el recién finalizado premundial de la categoría, con miras a la Copa del Mundo en Turquía, de este año.

En el premundial, realizado en México, bajo la dirección de Wanchope el elenco panameño ganó dos partidos y perdió ante El Salvador el juego que daba uno de los cuatro boletos disponibles de la Concacaf para la cita mundialista.

Los países que lograron la clasificación fueron México, Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el Puente de la Bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...

SALUD PÚBLICA Minsa: 'No se ha detectado carne importada de Nicaragua en mal estado'

Minsa desmintió información sobre importación de carne en malas condiciones. Minsa desmintió información sobre importación de carne en malas condiciones.
Minsa desmintió información sobre importación de carne en malas condiciones. AFP

El Ministerio de Salud de Panamá dio a conocer que en ninguna de las plantas procesadores de productos cárnicos del país se ha ...