Javier Wanchope es el nuevo técnico del onceno chiricano en la LPF

El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá. El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.

DAVID, Chiriquí. El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.

Arce expresó que Wanchope deberá arribar en horas de la tarde de hoy, lunes 4 de marzO, a suelo chiricano para iniciar los primeros entrenamientos en horas de la mañana de este martes, en el estadio San Cristóbal ubicado en David.

La decisión de contratar a Wanchope se tomó tras la renuncia de Mario Cholito Méndez, quien expresó que los resultados y lo que había propuesto para la pasada campaña de Apertura y la actual de Clausura, no eran los mejores.

El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que participó en el recién finalizado premundial de la categoría, con miras a la Copa del Mundo en Turquía, de este año.

En el premundial, realizado en México, bajo la dirección de Wanchope el elenco panameño ganó dos partidos y perdió ante El Salvador el juego que daba uno de los cuatro boletos disponibles de la Concacaf para la cita mundialista.

Los países que lograron la clasificación fueron México, Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...

Sociedad Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Vídeo
Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Para lograr éxito en el operativo el comisionado Javier Fanuco le pidió a los conductores respetar las señales de tránsito y ...