Javier Wanchope es el nuevo técnico del onceno chiricano en la LPF

El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá. El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.
El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá.

DAVID, Chiriquí. El entrenador costarricense Javier Wanchope será el nuevo técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol, (LPF) confirmó hoy, Luis Denis Arce presidente del club.

Arce expresó que Wanchope deberá arribar en horas de la tarde de hoy, lunes 4 de marzO, a suelo chiricano para iniciar los primeros entrenamientos en horas de la mañana de este martes, en el estadio San Cristóbal ubicado en David.

La decisión de contratar a Wanchope se tomó tras la renuncia de Mario Cholito Méndez, quien expresó que los resultados y lo que había propuesto para la pasada campaña de Apertura y la actual de Clausura, no eran los mejores.

El entrenador Javier Wanchope, de 43 años, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que participó en el recién finalizado premundial de la categoría, con miras a la Copa del Mundo en Turquía, de este año.

En el premundial, realizado en México, bajo la dirección de Wanchope el elenco panameño ganó dos partidos y perdió ante El Salvador el juego que daba uno de los cuatro boletos disponibles de la Concacaf para la cita mundialista.

Los países que lograron la clasificación fueron México, Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...