Mario Méndez regresa al Atlético Chiriquí

Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito Méndez.

DAVID, Chiriquí.– Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito  Méndez, confirmó esta tarde el presidente del club, Luis Denis Arce Mendizábal. 

Las conversaciones y negociaciones se dieron durante una semana y por fin Méndez aceptó el cargo, señalo el dirigente. 

De los acuerdos económicos, dijo Arce, que prefería no darlos a conocer, pero que el técnico de 35 años le comentó estar satisfecho, citando que dentro de las propuestas sobresalen que él, estará escaneando nuevas figuras nacionales y extrajeras al igual que el cuerpo de técnicos que le acompañarán, para sus posteriores contrataciones. 

Añadió que se acordó que el próximo 15 de junio se iniciará el programa de entrenamientos de pretemporada para la campaña de apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Durante el periodo de Méndez como director del elenco chiricano este alcanzó llevarlo a tres series semifinales de manera consecutiva y en la cuarta campaña al no clasificar, la dirigencia del equipo optó por deshacerse de sus servicios. 

Luego las siguientes campañas fueron desastrosas a tal punto que en la actual, denominada de clausura, el equipo chiricano estuvo a punto de descender a la segunda división. 

Tras su despido la dirigencia del Chorrillo F. C., se hizo de sus servicios como asistente de Miguel Mansilla, alcanzó en el torneo de apertura de 2011  el campeonato de esa liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...