Mario Méndez regresa al Atlético Chiriquí

Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito Méndez.

DAVID, Chiriquí.– Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito  Méndez, confirmó esta tarde el presidente del club, Luis Denis Arce Mendizábal. 

Las conversaciones y negociaciones se dieron durante una semana y por fin Méndez aceptó el cargo, señalo el dirigente. 

De los acuerdos económicos, dijo Arce, que prefería no darlos a conocer, pero que el técnico de 35 años le comentó estar satisfecho, citando que dentro de las propuestas sobresalen que él, estará escaneando nuevas figuras nacionales y extrajeras al igual que el cuerpo de técnicos que le acompañarán, para sus posteriores contrataciones. 

Añadió que se acordó que el próximo 15 de junio se iniciará el programa de entrenamientos de pretemporada para la campaña de apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Durante el periodo de Méndez como director del elenco chiricano este alcanzó llevarlo a tres series semifinales de manera consecutiva y en la cuarta campaña al no clasificar, la dirigencia del equipo optó por deshacerse de sus servicios. 

Luego las siguientes campañas fueron desastrosas a tal punto que en la actual, denominada de clausura, el equipo chiricano estuvo a punto de descender a la segunda división. 

Tras su despido la dirigencia del Chorrillo F. C., se hizo de sus servicios como asistente de Miguel Mansilla, alcanzó en el torneo de apertura de 2011  el campeonato de esa liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...