Mario Méndez regresa al Atlético Chiriquí

Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito Méndez.

DAVID, Chiriquí.– Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito  Méndez, confirmó esta tarde el presidente del club, Luis Denis Arce Mendizábal. 

Las conversaciones y negociaciones se dieron durante una semana y por fin Méndez aceptó el cargo, señalo el dirigente. 

De los acuerdos económicos, dijo Arce, que prefería no darlos a conocer, pero que el técnico de 35 años le comentó estar satisfecho, citando que dentro de las propuestas sobresalen que él, estará escaneando nuevas figuras nacionales y extrajeras al igual que el cuerpo de técnicos que le acompañarán, para sus posteriores contrataciones. 

Añadió que se acordó que el próximo 15 de junio se iniciará el programa de entrenamientos de pretemporada para la campaña de apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Durante el periodo de Méndez como director del elenco chiricano este alcanzó llevarlo a tres series semifinales de manera consecutiva y en la cuarta campaña al no clasificar, la dirigencia del equipo optó por deshacerse de sus servicios. 

Luego las siguientes campañas fueron desastrosas a tal punto que en la actual, denominada de clausura, el equipo chiricano estuvo a punto de descender a la segunda división. 

Tras su despido la dirigencia del Chorrillo F. C., se hizo de sus servicios como asistente de Miguel Mansilla, alcanzó en el torneo de apertura de 2011  el campeonato de esa liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...