Mario Méndez regresa al Atlético Chiriquí

Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito Méndez.

DAVID, Chiriquí.– Tras tres temporadas, las cuales tuvieron resultados negativos, el Atlético Chiriquí. F. C., se hizo nuevamente de los servicios del reconocido técnico chiricano Mario Cholito  Méndez, confirmó esta tarde el presidente del club, Luis Denis Arce Mendizábal. 

Las conversaciones y negociaciones se dieron durante una semana y por fin Méndez aceptó el cargo, señalo el dirigente. 

De los acuerdos económicos, dijo Arce, que prefería no darlos a conocer, pero que el técnico de 35 años le comentó estar satisfecho, citando que dentro de las propuestas sobresalen que él, estará escaneando nuevas figuras nacionales y extrajeras al igual que el cuerpo de técnicos que le acompañarán, para sus posteriores contrataciones. 

Añadió que se acordó que el próximo 15 de junio se iniciará el programa de entrenamientos de pretemporada para la campaña de apertura de la Liga Panameña de Fútbol. 

Durante el periodo de Méndez como director del elenco chiricano este alcanzó llevarlo a tres series semifinales de manera consecutiva y en la cuarta campaña al no clasificar, la dirigencia del equipo optó por deshacerse de sus servicios. 

Luego las siguientes campañas fueron desastrosas a tal punto que en la actual, denominada de clausura, el equipo chiricano estuvo a punto de descender a la segunda división. 

Tras su despido la dirigencia del Chorrillo F. C., se hizo de sus servicios como asistente de Miguel Mansilla, alcanzó en el torneo de apertura de 2011  el campeonato de esa liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...