Mario Méndez renuncia como técnico del Atlético Chiriquí

En horas de la mañana de hoy, Mario 'Cholito' Méndez confirmó que renunció a continuar como director del equipo Atlético Chiriquí F.C., con el cual cumpliría su segundo torneo seguido, en la LPF.
Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores. Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores.
Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores.

DAVID, Chiriquí. En horas de la mañana de hoy lunes, Mario Cholito Méndez confirmó que renunció a continuar como director del equipo Atlético Chiriquí F.C., con el cual cumpliría su segundo torneo seguido, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“No se han dado las cosas como requería esta institución deportiva y mis pretensiones de no solo mantener el equipo en la primera división”, apuntó.

El técnico chiricano, de 35 años, dijo sentirse defraudado por la actitud de varios jugadores del patio, así como extranjeros, quienes no demuestran deseos y actitud de hacer las cosas para la cual se les paga.

“No tienen amor por la camisa, son hasta conformistas por los resultados, el ganar  o perder no tiene diferencia y esa no es la norma que debe imperar en este equipo de fútbol y de cualquier deporte”, subrayó.

En nueve partidos en la LPF los chiricanos solo han ganado uno; empatado cinco y tres veces han sido derrotados.

Hasta el momento suman de manera global 23 puntos, ocho dentro del actual torneo Clausura y 15 en el Apertura del año pasado.

Denis Arce presidente del club, indicó que la renuncia de Mario Méndez fue acogida por la directiva, y que se realizan los trámites para contratar al que dirigirá el equipo, cuyo nombre será dado a conocer hoy.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...