Mario Méndez renuncia como técnico del Atlético Chiriquí

En horas de la mañana de hoy, Mario 'Cholito' Méndez confirmó que renunció a continuar como director del equipo Atlético Chiriquí F.C., con el cual cumpliría su segundo torneo seguido, en la LPF.
Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores. Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores.
Mario Méndez se mostró molesto por la forma de actuar de algunos jugadores.

DAVID, Chiriquí. En horas de la mañana de hoy lunes, Mario Cholito Méndez confirmó que renunció a continuar como director del equipo Atlético Chiriquí F.C., con el cual cumpliría su segundo torneo seguido, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“No se han dado las cosas como requería esta institución deportiva y mis pretensiones de no solo mantener el equipo en la primera división”, apuntó.

El técnico chiricano, de 35 años, dijo sentirse defraudado por la actitud de varios jugadores del patio, así como extranjeros, quienes no demuestran deseos y actitud de hacer las cosas para la cual se les paga.

“No tienen amor por la camisa, son hasta conformistas por los resultados, el ganar  o perder no tiene diferencia y esa no es la norma que debe imperar en este equipo de fútbol y de cualquier deporte”, subrayó.

En nueve partidos en la LPF los chiricanos solo han ganado uno; empatado cinco y tres veces han sido derrotados.

Hasta el momento suman de manera global 23 puntos, ocho dentro del actual torneo Clausura y 15 en el Apertura del año pasado.

Denis Arce presidente del club, indicó que la renuncia de Mario Méndez fue acogida por la directiva, y que se realizan los trámites para contratar al que dirigirá el equipo, cuyo nombre será dado a conocer hoy.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo