CONCIERTO

Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope

El cantante preparó su repertorio de éxitos y sus temas más sonados de su más reciente álbum 'Sirope', en un concierto en Panamá como parte de su parada por Centroamérica. 

Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope
Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope

La noche de este martes 3 de mayo, el cantante español Alejandro Sanz, quien doma la poesía, el son flamenco y la música pop-rock, se presentó en el Figali Convention Center en principio para deleitar con sus nuevos temas contenidos en su décimo álbum llamado Sirope.



Con su romanticismo característico, el cantante –acompañado de su banda compuesta por chicas coristas  y músicos maestros en el jazz– brindó un espectáculo en el que recorrió sus éxitos ya conocidos como Corazón Partío, Amiga Mía, No me compares, Desde Cuando, No es lo mismo, Camino de rosas.

La gira Sirope de Alejandro Sanz dio inicio el pasado 29 de enero en México y ha pasado por países como Chile y Argentina, antes de llegar a Panamá.



Incluyó, por supuesto, sus nuevos hits como Un zombi a la intemperie,  A que no me dejas y el tema dedicado a su hijo Dylan, el menor, Capitán Tapón.



Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope
Alejandro Sanz envolvió a Panamá con su sirope

La gira internacional de Sirope dio inicio el pasado 29 de enero en México y ha pasado por países como Chile y Argentina, antes de llegar a Panamá.



Durante su interpretación, en un show cargado de luces y pantallas, cuyas imágenes transportaban a escenarios distintos según el tema, Sanz dijo "sentirse muy a gusto" y exaltó a Panamá por ser un país de acoge a personas de diferentes nacionalidades.



Lo decía al ver ondear banderas de Venezuela, Brasil, y la de su natal España entre la asistencia.



Sanz gozó de un público que recitaba, leyendo en sus labios cada verso pronunciado. El concierto perteneciente al 'tour' Sirope terminó hacia la medianoche. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Tuberculosis en Panamá: Estas son las regiones donde se concentra la enfermedad. Leer más