legado

Filme con Robert de Niro sobre Mano de Piedra estará en Cannes

Temas:

El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades.
El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. AFP/Archivo

La película Mano de Piedra del venezolano Jonathan Jakubowicz, inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto Durán y protagonizada por Edgar Ramírez y Robert de Niro, se presentará en sesión especial en el Festival de Cannes el 16 de mayo.

“Estoy feliz de regresar a Cannes, especialmente con Hands of Stone, de la que estoy muy orgulloso y que es una película formidable”, dijo Robert de Niro, citado en un comunicado de los organizadores del festival, que se desarrollará entre el 11 y 22 de mayo.

Jakubowicz, de 38 años de edad, es un director venezolano descendiente de polacos, autor entre otros del documental Los barcos de la esperanza (2000) sobre los judíos que llegaron a Venezuela escapando de la persecución nazi, y de Secuestro express (2005), su primer largometraje, que tuvo gran éxito de taquilla en su país.

El filme cuenta la historia del pugilista (Edgar Ramírez) y el entrenador Ray Arcel (Robert de Niro), que lo acompañó en su carrera ascendente en los rings entre los años 1970 y 1980, incluyendo los famosos combates contra Sugar Ray Leonard.

“Es de Niro al más puro estilo”, comentó el productor de la cinta Harvey Weinstein. “Todo el mundo conoce su pasión por el boxeo”, agregó.

La película que se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto se proyectará el 16 de mayo en Cannes dentro de la selección oficial pero fuera de competencia, en presencia de los actores y del director venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..