pitbull envía mensaje a donald trump

Pitbull, Becky G y Luis Coronel ganan Premios Juventud

‘Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino’, dijo Pitbull. ‘Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino’, dijo Pitbull.
‘Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino’, dijo Pitbull. Tomado de Univisión

Pitbull ganó este jueves, 16 de julio, el Premio Juventud al artista urbano favorito y el rapero aprovechó el podio para enviarle un mensaje a Donald Trump.

“Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el superastro de origen cubano al aceptar su galardón.

Exhortó a los precandidatos Hillary Clinton, Marco Rubio y Jeb Bush a que se pongan las pilas porque “Donald Trump no puede ser presidente” y cerró con un "¡Ten cuidado con El Chapoooo!” dirigido al magnate inmobilario, quien el mes pasado, al anunciar sus aspiraciones presidenciales, se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores, criminales y narcotraficantes.

La ceremonia de los Premios Juventud comenzó con un número de Ricky Martin, quien interpretó acompañado por un cuerpo de bailarinas su movida La mordidita.

William Levy y Ninel Conde eran los anfitriones de la velada, que también contó con un homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian en la voz de Calibre 50.

Entre los primeros premiados de la noche estuvieron también Becky G, quien recibió el galardón Favorite Hit por su éxito Shower, y Luis Coronel, quien se alzó con el título de Mi artista regional mexicano.

La ceremonia se transmite en vivo desde Miami por Univision.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...